Nosotros

 

   

Director Medico

Dr. Percy Montaño Varela, Quiropráctico.

Posee mas de 20 años de experiencia en terapia física y rehabilitación en pacientes con patologías músculo-esqueléticas de extremidades y columna vertebral.
Titulado como Quiropráctico (DC) de la Anglo European College of Chiropractic
Certificado en “Motion Palpation Procedures” por Motion Palpation Institud (MPI-USA).
Certificado como “Terapeuta Especialista en Taping Neuromuscular”, con publicaciones en el Boletín on-line de la Asociación Española de Vendaje Neuromuscular (AEVN).
Ha sido docente de cátedras de Anatomía, Biomecánica, Kinesiterapia en Columna, Quiropráxia y Terapia Manual en distintas Universidades.
Ha sido expositor en seminarios y congresos a nivel nacional e internacional de Vendaje Neuromucular, Biomecánica y Rehabilitación Funcional.
     

Dr. José Nadales H, 

Quiropráctico Universitario, titulado de la Universidad Central.  Con formación en técnica de Thompson y en MPI del Motion Palpation Institud (USA)
     

Dr. Juan Pablo Navarrete, 

Quiropráctico Universitario, titulado de la Universidad Central. Certificado en Protocolo Charrette, Full Spine and TMJ

Nos ubicamos casi al frente de la Clínica Alemana, en Senador Estébanez 583 casa 3 (entrando por la agencia Aeromundo), en un barrio privilegiado a pasos de Avda. Alemania, accesible en locomoción colectiva y particular. Nuestra clínica cuenta con estacionamiento para pacientes, una cómoda y acogedora recepción, salas de evaluación médica y tratamiento Quiropráctico, y un gimnasio terapéutico para atención kinésica equipado con la mejores implementos para la rehabilitación clínica y deportiva con un enfoque funcional que nos hace ser el único centro en Temuco en rehabilitar con TRX, Cinturón Ruso, Tubing, Escalada Terapéutica, Roller Foam, etc.

 

La CLÍNICA REHABILITA SALUD les ofrece un servicio terapéutico de excelencia en una moderna infraestructura especialmente habilitada para la completa recuperación de las patologías y lesiones osteomusculares. Nuestro centro les otorga un verdadero tratamiento de rehabilitación integral que involucra principalmente la Quiropráxia, ciencia terapéutica cuyo objetivo principal es detectar, corregir y prevenir problemas en la columna vertebral y el sistema nervioso causados por las subluxaciones, y la Kinesiología Funcional, especialización de la Kinesiología que da énfasis en desarrollar ejercicios de rehabilitación basados en los movimientos funcionales de nuestro cuerpo ocupando para ello una perfecta implementación adaptada desde técnicas de entrenamiento funcional.