Programa Rehabilitación integral

Dolor Crónico de Hombro

Un nuevo programa de tratamiento integral para patologías crónicas de hombro, como tendinopatías crónicas del supraespinoso y manguito rotador, bursitis y capsulitis adhesiva (hombro congelado)

Clínica REHABILITA SALUD, en su constante investigación para el desarrollo de nuevos y mejores tratamientos, presenta un nuevo programa PRI Dolor Crónico de Hombro.

“El Programa PRI Dolor crónico de Hombro es un nuevo tratamiento personalizado en el cual luego de categorizar la condición clínica del paciente, abordamos de manera integral las tendinopatías crónicas de hombro y la capsulitis adhesiva (hombro congelado).”

El Programa de Rehabilitación Integral comtempla en 13 sesiones de tratamiento y se basa fundamentalmente en Terapia Neural, atención Quiropráctica y abordaje Kinésico actualizado en neurociencias y adaptado en función de la categorización de cada paciente.

El proceso de cronificación de las patologías de hombro, están muy asociado a trastornos posturales que generan alteraciones biomecánicas que comienzan a irritar los tendones del manguito rotador y al tendón largo del bíceps. En condiciones agudas el dolor es muy intenso en ciertos movimientos que aumentan el pinzamiento subacromial, limitando marcadamente las actividades cotidianas, alterando aún más la postura y comenzando a cronificar la condición. Finalmente el paciente comienza a evitar movimientos, autolimitándose por miedo al dolor (kinesiofobia) terminando con restricción articular y una marcada disminución de fuerza muscular.

A través de 4 procesos básicos de intervención, el Programa de Rehabilitación Integral “PRI Dolor Crónico de Hombro” revertiá la cronificación del cuadro partiendo por ajustes Quirorpácticos que restauran la biomecánica normal de hombro:

Los ajustes Quiroprácticos específicos normalizan las aferencias articulares con lo cual se restaura la estabilización automática, permitiendo una mejor exposición gradual al movimiento. La terapia Neural se incorpora en ciertas categorías permitiendo avanzar en la disminución del dolor y el restablecimiento progresivo del movimeinto normal para prontamente iniciar las etapas finales de recuperación de fuerza y reintegro deportivo

El programa está pensado para comenzar a sentir mejorías importantes desde la primera sesión,mejorando progresivamente la estabilidad automática y la recuperación de la fuerza muscular.

PRI Dolor Crónico de Hombro:

Un verdadero programa integral para tratar las patologías de hombro

Abordaje Integral y Personalizado 13 sesiones de Tratamiento

Llámenos y programe el